Los Videos con Fotos que Siempre te Van a Gustar

Aunque no lo creas, y muy probablemente yo sé que no lo crees, existe un tipo de videos con fotos que no importa qué sea lo que se coloque en ellos, son videos que siempre te gustaran.

Si le echas una mirada a esto, tendrás una carta más en tus manos para apantallar o impresionar siempre a tu publico objetivo y, además ¿Qué crees? No importa cómo hayas hecho el video con fotos, a ellos también les gustará y mucho (Bueno, a menos que hagas un video de lo más fatal sería la única forma que garantices tu fracaso en el video).

Si ya te lo estás imaginando, estás en lo correcto, los videos que siempre te gustarán a ti son los videos familiares, así es, los videos familiares pero no de otras personas, sino los de tu propia familia, de tus parientes, de tus sobrinos, de tus tíos, de tu novia, de tu mamá o de la fiesta de cumpleaños de tu papá; muy seguramente, todos esos videos con fotos, cuando los vea tu familia sin duda les gustarán tanto y, ¿Sabes por qué? No por el trabajo excelente del video ni de las técnicas que hayas usado para hacerlo, sino porque tu familia se identificará claramente con el video, ellos esperan verse ahí en las fotos, eso es lo que les hará reír, revivir esos momentos de emoción y alegría, y más.

A ellos o a ti, no les importará que hayan demasiadas transiciones en un video con fotos, ni siquiera si la música no es la adecuada con el video (obvio que si es una música que sea lo contrario de sus gustos puede que si) porque son ellos los que se están reflejando en el video con fotos, son sus recuerdos, es una ventana al pasado para volver a sentirse como en ese entonces; eso es lo que se valora en los videos familiares y yo sé, que eso es lo que tú también valoras en tus videos familiares, ya que te esmeras en hacerlo, pero cuando terminas de editar tu video y se los muestras a tu familia, todos se vuelven a divertir, nadie te criticará por lo bien o mal que lo hayas editado. Te agradecerán por haber realizado el trabajo de reunir todas las fotos y darles vida para ellos, eso es lo que contará.

Bueno, entonces, puedes notar ahora que en el tipo de videos donde tendrás mucho mayor éxito a pesar de no ser tan bueno en la edición de videos con fotos es en el tipo de “Videos familiares”. De hecho, éstos son los más fáciles de hacer y los menos exigentes por muchas personas.

Jajaja, la verdad, casi ni siquiera tienes que esforzarte por convencerles de que adquieran el disco, ellos mismos te pagarán el precio por conservar sus recuerdos. Ojo, no confundas que por ser un video familiar lo puedes hacer al como sea, yo solo te he dado un consejo sobre que aquí puedes tener mayor éxito con menor esfuerzo, pero siempre hay que tratar de hacer un buen trabajo, eso es lo que nos separa a los aficionados de los profesionales (o de los que desean serlo).

Toma en cuenta este detalle y observa cómo a la mayor parte de las personas siempre les agrada ver sus propios videos, inclusive si se ven mal a ellos les gustará. ¿O a poco a ti no te gustan los videos que has hecho? Claro que si, ¿Sabes por qué? Por que tú los hiciste y diste tu mejor esfuerzo en ello, por eso sientes eso. Coméntame si no es así.

Seguiré dejando conocimiento aquí para apoyarte en tu formación para hacer videos con fotos profesionales si es lo que quieres llegar a hacer, si no, de todos modos puedes aprender mucho por aquí y, yo también aprenderé de tus comentarios.

Hasta pronto

Sinceramente

Oscar Pat

Anuncios

Acerca de hacervideosconfotos

Aprende a hacer tus videos con fotos de forma profesional.
Esta entrada fue publicada en Videos con Fotos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s