¿Por qué no me Sale mi Video con Fotos?

Si te has estado rompiendo la cabeza para saber cómo hacer un video con fotos para ti y hasta ahora no has podido, ya estás enojado o triste porque no te sale o no se te ocurren ideas y estás por tirar la toalla, es mejor que leas este artículo, te servirá de mucho y hasta es muy seguro que cuando termines de leerlo ya sepas cómo hacer para que se te ocurran las ideas y que por fin te salga tu tan anhelado video con fotos.

Lo más difícil de un video con fotos es hacer que se te ocurran las ideas, lo demás es pan comido. Pero ¿Cómo lo logras si de plano tienes la mente en blanco y por más que camina tu ardilla no sucede nada? Bueno, hay una forma fácil de lograrlo que aunque es un método muy común muy pocas personas lo utilizan y siempre se avientan por hacerlos ellas mismas. Este método se llama “investigación y conocimiento”.

Así es, seguramente ya te lo habías imaginado pero ¿lo estás aplicando? Porque para que no se te ocurran las ideas de cómo hacerle a tu video con fotos es porque no has tomado ideas de otros lugares o sitios.

Hay un viejo dicho de que no se te podrá ocurrir nada de aquello que no hayas visto ni comprendido. Los que crean las películas de ciencia ficción no es que las inventen sólo porque de pronto despertaron y dijeron “Chispas, me acaba de llegar por iluminación divina que tengo que hacer la película de Terminator (El exterminador) y ya me dijeron cómo”. NO, error, para sacar una película de éste tipo se necesitó de observar por el autor todo su entorno de la época y mezclar todo eso para sacar su propia idea pero realmente no imaginó nada que no conociera él mismo.

Es decir, una persona que vive solamente en el campo cultivando hortalizas, plantando semillas y árboles, criando vacas, sin tener televisión y andando a caballo libremente, será muy difícil o hasta imposible que se le pueda ocurrir cómo reformar la educación en ingeniería artística o que sepa cómo inventar un nuevo programa de televisión; para un campesino sólo se le ocurren cosas de campo, así como a ti sólo se te ocurrirán cosas de tu entorno sea el que sea donde estés.

Afortunadamente existe Internet y todos ahora podemos intercambiar culturas, conocimientos, experiencias y hasta hacer negocios en línea ¿Cómo ha crecido la red verdad?

Ahora bien, si quieres que te salga tu video con fotos y ya estás por tirar la toalla porque no sabes cómo, te recomiendo muy fuertemente que te tomes la iniciativa de ponerte a leer un poco sobre lo que quieres hacer. Ahí tienes a Google para preguntarle lo que quieres saber, la red es muy grande y es 100% seguro que encontrarás información de lo que quieras saber. Entra a You Tube y mira algunos videos con fotos relacionados con lo que deseas hacer, empápate o envuélvete de información para saber cómo se debe hacer un video con fotos. Yo te puedo proporcionar herramientas en este sitio para que vayas aplicando, lee todo lo que puedas.

Verás que cuanto más avances en absorber conocimientos más fácil será para ti desarrollar la idea de cómo hacer tu video, cuando veas ejemplos de edición de videos tendrás ya el concepto de cómo editar tu video y, mientras más información tengas en tu cerebro más materiales tendrás para hacer tu propia mezcla de ideas y de pronto será un “Vualá”, ¡¡¡Ya sé cómo voy a hacer un video con fotos para mí y como yo lo quería!!!

Realmente espero que te haya quedado claro y que te pongas ya manos a la obra para lograr por fin hacer tu video con fotos que tanto deseabas realizar. Nos veremos pronto por aquí, sigue leyendo y alimentando tu mente. Si has aprendido algo y crees que éste artículo ha dejado algo de valor para ti, coméntalo, no te quedes callado. Personalmente estaré leyendo todos los comentarios aquí dejados y respondiendo las preguntas que llegarás a tener.

Seguimos en contacto

Oscar Pat

Anuncios

Acerca de hacervideosconfotos

Aprende a hacer tus videos con fotos de forma profesional.
Esta entrada fue publicada en Videos con Fotos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s