Prepárate Para Tu Video con Fotos

Es cierto y muy real que a muchas personas les gana el impulso de querer ya tener listo su video con fotos que ni siquiera se detienen a pensar en cómo hacerlo, simplemente se ponen a hacerlo salga como les salga; y cuando lo presentan se sienten mal cuando los abuchean o los burlan por el mal gusto con el que quedó su video.

Pero te tengo una herramienta poderosa para esto, ya que si sigues estos sencillos consejos que te mostraré hoy, podrás evitar éste desagradable sabor de boca cuando te rechacen tu video con fotos y aún más, lograrás tener mucho mejores videos que los que realizabas anteriormente cuando no te preparabas para nada.

Si puedes notarlo, de la forma más lógica existen 2 principios básicos para hacer que tu video con fotos tenga una buena aceptación por parte de las personas a las que les dedicarás tu obra y estos son: Las fotos y la música.

Así es, aunque te parezcan obvios estos dos componentes de un video con FOTOS, es posible que te estés pasando por alto el detenerte a analizar y elegir cuidadosamente el tipo de música de fondo que le pondrás a tu video y también el tipo de fotos que incluirás en el mismo. Porque debes saber que cuando se hace un video con fotos el tipo de música que le pongas de fondo y las fotografías que vayas reproduciendo determinarán el tipo de emociones que estarás transmitiéndole a tu público objetivo o las emociones que ellos sentirán cuando estén viendo tu creación, o tu video mejor dicho.

Piensa en esto, si colocas unas fotografías de unos alpinistas (personas que escalan montañas) tratando de hacerle sentir a la gente que ve tu video un sentido de aventura, riesgo, peligro y coraje para suscribirse a tu club de alpinistas y, cuando haces tu video le colocas una canción de cuna o de tu artista favorito solo porque te parece bonita, entonces en vez de transmitir todas estas emociones que te ayudarían con tu club, estarías alejando a la gente porque solamente les crearías un conflicto de emociones ya que no sabrían que sentir; digo, de un lado sienten ese aire de aventura por las fotos que están viendo y por el otro lado de la música sienten cariño, ternura y otras cosas más suaves que desequilibran al espectador sobre qué es lo que deben sentir; así que los dejas confundidos o sin sabor a tu video.

Es por eso que para que puedas acertarle mejor cuando hagas un video con fotos, necesitas de prepararte con algunos conocimientos previos sobre cómo hacer de la mejor manera tu video y evitar ir corriendo a hacer el video como Dios te dio a entender sin detenerte a consultarle a nadie sobre cómo debe hacerse.

Para que te resulte mucho más fácil encaminarte para lograrlo te mostraré enseguida unos sencillos tips o estrategias que te ayudarán en gran medida:

1)    Cómprate un libro que trate de fotografía y video o inscríbete a un curso, ya sea donde tengas que asistir o uno online si no tienes el tiempo suficiente para hacerlo.

2)    Antes de realizar el video con fotos definitivo que mostrarás al público, realiza al menos 2 o 3 videos diferentes para poder elegir uno que transmita mejor lo que quieres mostrar.

3)    Tomate un pequeño tiempo para estudiar a las personas que verán tu video con fotos. ¿qué tipo de mentalidad tienen y qué los motiva? Esto te servirá para atraerlos inevitablemente cuando les muestres tu video; ellos no sabrán qué es pero se sentirán muy identificados con tu creación.

4)    Recuerda que el buen gusto se logra practicando y si no realizas esto constantemente, se te darán grandes dificultades cada vez que intentes realizar un nuevo video sea para quien sea.

Así que ya sabes, solamente con seguir estos sencillos tips lograrás una gran mejora en la realización de tus trabajos y no solamente lograrás impresionar a quienes tu hayas elegido, sino que atraerás a mucha más gente para ver tus videos con fotos y eso elevará tu reputación como creador de video o como un “maestro”.

Te veo próximamente por aquí y no olvides realizar tu tarea para seguir mejorando y sigue preparándote para lograr mejores videos con fotos cada día. Los comentarios que dejes serán bien recibidos, personalmente los leeré y contestaré a las dudas que puedas tener.

Gracias

Oscar Pat

Anuncios

Acerca de hacervideosconfotos

Aprende a hacer tus videos con fotos de forma profesional.
Esta entrada fue publicada en Hacer videos con fotos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s