Utilidad De Un “INTRO” Tipo Video Con Fotos

Seguramente alguna vez que hayas asistido a alguna fiesta de XV Años o Boda habrás notado que antes de iniciar el baile magistral del evento o del festejado, normalmente se reproduce en una pantalla gigante un video como una “presentación” de la persona a la que se le está celebrando donde se pasan sus momento más felices, sus recuerdos o hasta una entrevista previa a lo que va a acontecer; bueno, a esto se le llama el INTRO del baile o del evento.

Los INTROS se utilizan mucho para “acondicionar” o suavizar lo que va a suceder en ese momento. Visualízalo, están los invitados, todos platicando diferentes cosas, el murmullo está descontrolado, y de pronto… se apagan las luces, se detiene la música y… se prende una pantalla grande colocada al frente en el centro del evento y entonces se comienza la reproducción del video del festejado con su música y efectos propios. La gente poco a poco dejan de estar hablando y se centran todos en ver el video, lo disfrutan, lo observan y toman nota de los detalles vívidos que se suceden y que los transportan a los recuerdos; mientras esto sucede, sus cuerpos y sus mentes se van sensibilizando hacia una emoción en común, es decir, todos comienzan a tener sentimientos parecidos por lo que están viendo en el video INTRO, y cuando concluye el video… todos ya están listos mental y emocionalmente para recibir el baile magistral del festejado o de la festejada. Y si la coreografía del baile está bien diseñada, logra entonces dejar un impacto y sabor sin igual en los espectadores.

Waaauuuu!!!! Todos se ponen de pie y aplauden al completarse el baile completo.

Que experiencia tan magnífica pueden llegar a tener las personas cuando se utiliza sabiamente un INTRO en cada evento, sea cual sea este. ¿Verdad que si?

Así que una vez comprendido esto, ahora te toca a ti emplear los videos con fotos que realices de forma sabia. Piensa bien para qué lo vas a utilizar para poder ejecutar las técnicas adecuadas para llamar la atención de los espectadores y consigas el éxito esperado.

Algunas ideas para realizar intros son las siguientes:

  • Crear una evolución en el tiempo de cómo ha crecido una persona.
  • La secuencia de inicio a fin de un viaje de vacaciones o luna de miel.
  • Una historia tipo “La bella durmiente” de los novios antes de casarse.
  • Tus mejores ropas (para una presentación de modelaje)
  • O simplemente una serie de fotos de paisajes o casas si lo que se desea es venderle un proyecto a alguien.

 ¿Te das cuenta que prácticamente para casi todo tipo de ocasiones o eventos se puede utilizar un INTRO  de Videos con Fotos? Pues bien, entonces ahora puedes planear mejor la manera de LLAMAR LA ATENCION de tus espectadores la próxima vez que te inspires para realizar tu nueva obra de arte.

Te ha hablado Oscar Pat, nos vemos pronto con nueva información para ti más adelante. No dejes de comentar tu opinión sobre lo que hayas aprendido con esto, o deja tu pregunta si tienes alguna, tengo vida privada al igual que tú, pero siempre me doy un tiempo para poder ayudarte.

 Un enorme saludo.

 Oscar Pat

Anuncios

Acerca de hacervideosconfotos

Aprende a hacer tus videos con fotos de forma profesional.
Esta entrada fue publicada en Hacer videos con fotos, Videos con Fotos. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Utilidad De Un “INTRO” Tipo Video Con Fotos

  1. Edwin Guzmán C. dijo:

    Simplemente dejame decirte que me tomo dos dias el leer todos tus post, y lo hice porque se me ocurrio hacer un pequeño video de mis hijas….. y la verdad quede gratamente sorprendido por lo que compartes, es realmente apreciable que haya gente como tu que comparte su conocimiento para bien y para ayudar a otras personas en lo que se quiere hacer….. felicitaciones…..

    • jajaja Gracias Edwin

      Pues si, si vieras que todavía hay mucho de que hablar de ésta emocionante pasión porque nunca se termina de aprender, cada día hay cosas nuevas y técnicas nuevas que hacen que podamos hacer mejores videos con fotos cada vez.
      Yo sigo encaminado en esto y tengo algo más de información en mi sitio oficial http://www.creatuvideofotofacil.com/blog/
      Si gustas puedes entrar ahí para ver lo nuevo que he publicado.
      Saludos Edwin y un gusto tenerte por aquí.

      Oscar Pat
      Enfocando Tu Creatividad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s