Reduce el Costo de Hacer Tu Video con Fotos

Porque puede salirte muy caro el hacer un video con fotos si no te pones abusado, siempre es mejor planear hasta cuànto estarías dispuesto a gastar en ver hecho una realidad tus deseos ¿No te parece?

Por eso, hoy quiero compartirte información muy útil para que puedas realizar un mejor trabajo con los recursos que tengas sin necesidad de que desembolses grandes sumas de dinero para poder hacer una realidad tu video con fotos, así que presta mucha atención.

Fíjate que en casa (tu casa) es probable que tengas un buen de recursos que puedes utilizar para hacerte de unas fotos estupendas y además que pueden resultar muy llamativas para un video con fotos. Cosas tan sencillas como tener a la mano un cartón blanco, una tela blanca, pequeños focos con una extensión, pueden hacerte muy creativo al momento de ponerte a tomar las fotos para tu video.

¿Por qué te digo esto? Bueno, pues por el hecho de que el hacer un video con fotos no necesariamente tiene que ser muy caro o muy difícil de hacerse (A menos que tengas intención que sea muy profesional) y es posible que con solo un teléfono celular con cámara puedas recrear buenos escenarios en tu jardin para tomar las fotos.

Hacer un video con fotos, sólo para que te des una idea, puede costarte tan solo unos $10 dólares en total o hasta $10,000 dólares o más, según el grado de profesionalismo en el que quieras hacerlo. Considera que los videos con fotos hechos por las compañías telefónicas para sus anuncios comerciales requieren de hacer “casting’s” a muchas personas a fin de encontrar los modelos ideales para su video, y esto requiere mucho dinero, no solo para pagarle a los modelos finales que saldrán en el video, sino también en las sesiones de fotos que se realizarán, el sueldo de las maquillistas, los coordinadores, las modistas, la ropa, la escenografía y sin dejar atrás, también hay que pagarle a todos los organizadores que están detrás de cámaras para poder hacer realidad un sencillo video con fotos de 20 segundos para un anuncio comercial; ¿te imaginas entonces cuánto realmente pueden llegar a gastar en realizar este video? Un montón verdad?

Pero no te preocupes, tú no necesitas tanto para tu video con fotos, porque te voy a facilitar la vida con estos sencillos consejos para que puedas hacer lo más barato posible tu video, tómalos en cuenta:

  1. Trata de tomar tus fotos siempre durante el día porque no necesitarás iluminación extra para hacer resaltar tus retratos.
  2. En el caso de tomar fotos de noche, puedes recurrir a un foco común colocado en una extensión para iluminar lo mejor posible tu objetivo.
  3. No olvides que usar el Windows Movie Maker es el editor de video más útil y GRATIS para confeccionar tu video, úsalo, no te arrepentirás, es muy rápido e intuitivo.
  4. Evita a todo momento tomar fotos a contraluz, se pierde mucha definición y normalmente las fotos salen obscuras (esto se ve feo en un video con fotos a menos que tu intención sea que sólo se vea una silueta).
  5. Puedes usar sólo tu teléfono celular para capturar las fotos pero fíjate que tengas una buena iluminación para evitar fotos borrosas u opacas.
  6. Es muy seguro que haya alguien ahí en la red que te pueda ayudar en algunos trucos para hacer tu video con fotos (yo soy uno) pregunta y aprende un poco más.
  7. Si vas a editar tu video en un ciber-café, lleva en un papel tu idea ya armada de cómo quieres que quede el video para que no pierdas tiempo experimentando con los efectos, sino te saldrá muy caro hacer tu video porque alargarás tu estancia en el ciber. La mejor idea, si puedes, es prestarle la computadora a un amigo, es más fácil invitarle a los refrescos que pagar el ciber.
  8. No necesariamente tienes que tomar todas las fotos para tu video, si tienes algunas en un álbum viejo que puedas utilizar, tómalas, te ahorrarás bastante tiempo con eso; eso si, sólo ve que vayan acorde con el video que quieres hacer.

Y hay un montón más de trucos que puedes utilizar a tu favor para que no te gastes mucho dinero en lograr terminar tu video; los que te he mencionado solo son algunos para que abras tu mente y te pongas a observar qué otras cosas o actividades puedes hacer o evitarte para buscar el mayor ahorro de dinero en la creación de tu video.

Ya sabes, tú decides entonces cuánto quieres gastarte en tu video con fotos, pero si no tienes ni la menor idea de cuánto podría costarte, es buena opción que te pongas a sacar cuentas de todo lo que vas a necesitar para tu video y luego que ya tengas el plan bien armado y con los costos exactos, procedas a realizar tu video con fotos.

Un gusto saludarte de nuevo y espero te pongas las pilas y las energías para esto, que no te de flojera, verás lo útil que es hacer un plan de gastos.

Nos vemos pronto

Oscar Pat
Enfocando Tu Creatividad

Anuncios

Acerca de hacervideosconfotos

Aprende a hacer tus videos con fotos de forma profesional.
Esta entrada fue publicada en Hacer videos con fotos, Videos con Imagenes. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s