Si Quieres Terminar de Hacer Tu Vídeo Con Fotos, Necesitas…

Que feo debe sentirse que tratas de hacer tu video con fotos para alguien en especial y por más que lo intentas, no consigues terminarlo, y es que a veces parece tan lejos de poder alcanzarse esa meta ¿Verdad?
Por eso, en este corto mensaje quiero platicarte de unas sencillas pero muy útiles y efectivas estrategias personales para poder completar tu video con fotos desde ya y evitar sentir esa sensación de desilusión o de desánimo para terminarlo.

Fíjate bien; la solución para poder terminar tu video con fotos de una vez por todas, la tienes tu mismo en tus manos, y ¿por qué lo digo? Bueno, analiza esto. Muchas veces tenemos hábitos muy arraigados en nuestro interior que se han ido reforzando a través de los años hasta que se nos ha vuelto casi imposible vivir sin hacer “eso” que tanto amamos hacer. Puede ser desde un hábito bueno como hacer ejercicios todos los días temprano por la mañana, como un mal vicio de fumar 1 caja de cigarrillos todos los días.

Pero es muy probable, que alguno de esos hábitos que tienes esté entrando en conflicto contigo mismo para la nueva actividad que tienes enfrente: Hacer Tu Vídeo Con Fotos.

Así, que solamente debes analizarte para ver qué es eso que se ha convertido en un obstáculo para que hagas o realices tu video con fotos, y trates de dejar de hacer “ese hábito” para darle espacio a la nueva actividad de crear tu video ¿Ok?

Sí, yo sé que es muy difícil que puedas ignorar la vieja costumbre de comprarte unas palomitas bien ricas, un sabroso refresco de cola y sentarte o aplastarte en tu sillón para ver unas buenas películas cada fin de semana, pero, que tal si en vez de perder 4 o 5 horas ahí arranadote en tu sillón viendo películas, dedicaras al menos unas 2 horas para hacer tu video con fotos. Muy seguramente pronto podrías estar ya, entregando el tan anhelado regalo a tu pareja o a tu ser querido ¿Verdad que sí?

Es sólo cuestión de cambiar o dejar algunos hábitos que no son productivos para nosotros mismos, y meter nuevos hábitos o actividades que nos van a servir mucho más que estar ahí sentados friéndonos el cerebro con películas todos los fines de semana (es solo un ejemplo).

Imagínatelo como un trabajo, el hecho de hacer un video con fotos requiere de un poco de dedicación de tu tiempo y esfuerzo para que puedas ver materializados tus sueños.

¿Pues a poco cómo crees que se lograron crear las películas que te ves cada fin de semana?

Sólo es un mensaje para ti mismo, porque siento que es necesario transmitirte que el hacer un vídeo con fotos no solamente se refiere a la mera actividad de ponerte a conseguir las fotos, el sonido y editarlo, sino que hay algo más ahí detrás del telón que hay que hacer para poder conseguir hacer videos supremos y de muy buen gusto, y el cambiar de hábitos malos o improductivos por hábitos buenos es un buen principio para lograrlo.

Ha sido un gusto platicar contigo y espero comiences a aplicar este mensaje en tu vida personal y te garantizo que comenzarás a notar los grandes cambios que pueden darse en ti con el sólo hecho de hacer algo diferente y productivo a partir de ahora, y hacerlo lo más seguido posible para que pueda convertirse en una costumbre para ti, y más adelante, en un hábito bueno que te servirá en muchas cosas y no solo en la producción de videos con fotos.

Un Saludote

Oscar Pat
Enfocando Tu Creatividad 

Anuncios

Acerca de hacervideosconfotos

Aprende a hacer tus videos con fotos de forma profesional.
Esta entrada fue publicada en Hacer videos con fotos, Videos con Fotos, Videos con Imagenes. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Si Quieres Terminar de Hacer Tu Vídeo Con Fotos, Necesitas…

  1. Rodolfo dijo:

    16-05-12.me gusta mucho este tema.Nunca trabajé, en internet, en equipo. Me parece que puede ser muy lindo, tener con quien conversar y aprender. Gracias.tt80.

    • Muchas Gracias por tu aporte Rodolfo.
      Estoy de acuerdo en que es más lindo aprender con alguien con quien conversar, pero no todos tenemos el tiempo para ir a clases de manera formal. Hay quienes apenas tienen tiempo para si mismos y creo que para ellos es muy útil aprender por internet.
      Pero gracias por tu comentario, es bueno que hayas pasado por aqui.
      Saludos
      Oscar Pat

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s